ANUIS MODA

INFORMACIÓN

Preguntas frecuentes

Envíos y devoluciones

CONTÁCTENOS

anuismoda@gmail.com

Palma de Mallorca

Islas Baleares

  • Facebook
  • Instagram

¿Quiere recibir nuestras novedades?

© 2019 ANUIS MODA   ·   Aviso legal

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS:

 

Cuando la compra se haya finalizado y el pago haya sido aprobado, le enviaremos un email con la confirmación de la compra.

Si el producto está en stock, los envíos se realizarán en el plazo máximo de 5 días a contar desde el día siguiente hábil de la compra. En el caso de no haber stock, el plazo de entrega puede ser superior y se lo notificaremos por email. Tenga en cuenta que las fiestas nacionales en España y locales en Mallorca pueden causar retrasos en la entrega.

 

Los  gastos de envío (nacional) tienen un importe de 4 €. Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales correrán siempre a cargo del cliente.

Para pedidos superiores a 60 €, los gastos de envío serán gratuitos.

 

Al finalizar la compra, deberá indicar la dirección de entrega. Recomendamos revisar la dirección de envío en el proceso de compra, ya que ANUIS MODA no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

Se aceptan cambios de un artículo por otro disponible en ese momento de un mismo importe o importe superior, añadiendo la diferencia. Los gastos de envío del artículo serán asumidos por el cliente. No se aceptan devoluciones del artículo por su importe.

Si al recibir su artículo éste estuviera en malas condiciones, puede ponerse en contacto con nosotras a través de email anuismoda@gmail.com con todos los datos de su compra junto con una fotografía del artículo dañado.

Le responderemos en la mayor brevedad posible ofreciéndole la opción de sustituir el artículo por uno nuevo en buenas condiciones. Se aceptan devoluciones de aquellos artículos que presenten una tara, defecto o por la recepción de un producto erróneo. En este caso los gastos de envío son asumidos por ANUIS MODA.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados para su correcta devolución. El plazo para las devoluciones es de 7 días desde la recepción del pedido.

No nos hacemos responsables de los productos defectuosos debido al mal uso del artículo.